Servicios

Técnico agrícola

En Biocelama ofrecemos un servicio técnico cualificado para el asesoramiento general en cultivos.

Nuestros técnicos realizan recomendaciones, de forma personalizada, para que obtenga resultados de calidad que le ayudarán a potenciar su actividad económica.

Evaluaremos sus necesidades y le ofreceremos las mejores soluciones. Nuestro personal técnico, realizará una valoración de sus cultivos y  le asesorará sobre los productos y tratamientos más adecuados en todo momento.

Ofrecemos recomendaciones en base a muestras de tierra y a un seguimiento de los cultivos desde la siembra hasta la cosecha. Informamos sobre los tipos de fertilización y tratamientos fitosanitarios más apropiados, y económicos, en cada momento.

tratamientos fitosanitarios

Para dar las mayores facilidades al agricultor, realizamos tratamientos fitosanitarios, con nuestros equipos de máxima calidad, asegurando una aplicación correcta, rápida y eficaz.

secado y almacenamiento

trabajos agrícolas

Gracias a nuestra amplia experiencia y maquinaria puntera en el mercado, podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar gran cantidad de trabajos en sus tierras, como por ejemplo:

Sigfito

Nuestros almacenes están registrados para la realización de la gestión de envases fitosanitarios y expedición del correspondiente certificado para que nuestros clientes actúen de acuerdo a la normativa vigente.

de campo